Autor Tema: Revista 'Almagro Avanza'  (Leído 404 veces)

Luis

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Revista 'Almagro Avanza'
« en: 29 de Noviembre de 2008, 17:16:09 pm »
Buenas tardes. Parece que está habiendo mucho revuelo con todo esto de la revista, pero no puedo poner en lugar todo lo que se habla porque a mi casa no llegó ningún ejemplar de la revista en cuestión. ¿Dónde me podría hacer con una? ¿Está en la web de almagro.es? O, si alguien la tiene en formato pdf, o el que sea, ¿podría colgarla por aquí? Estaría bien escanearla o algo para tenerla más a mano en internet.

hermenegilda

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Revista " Almagro Avanza"
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2008, 20:35:56 pm »
El ayuntamiento de Almagro ha editado una revista partidista, pagada con el dinero de todos los Almagreños. En ella se distorsiona la verdad completamente, e intentan dejar al PSOE DE ALMAGRO en el peor lugar posible, pero todos sabemos quien son los verdaderos enemigos de la ciudadania de almagro.

alfredo Betis

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Revista 'Almagro Avanza'
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2008, 03:48:13 am »
Esa revista esta en el ayuntamiento de almagro

alfredo Betis

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Revista 'Almagro Avanza'
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2008, 03:50:25 am »
El ayuntamiento te tiene que proporcionar una, si no yo tengo una te la puedo dejar, pero vamos no merece la pena gastar tiempo en leer esa porqueria. pero vamos si te quedas mas tranquilo leela. El revuelo es que se ponen cosas que ellos no han echo, mienten en las cuentas y en el ultimo pleno reconocieron que a lo mejor  "SIN MALA INTENCION" se equivocaron jaja. y algunas cosas mas